Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Director del Instituto Cumbres se hace viral al evadir responsabilidad en choque

Por el momento todavía se desconoce la identidad del afectado en el problema.
sáb 19 enero 2019 03:51 PM
Sacerdote y director del Instituto Cumbres México
Carlos Luján Valladolid

A través de las redes sociales circula un video en el que un joven pide a un hombre que baje de su auto ya que momentos antes se había impactado contra su coche.
En las imágenes se aprecia al conductor, que porta una sotana, rehusarse a bajar de su coche para aclarar el problema.

En la grabación es evidente la intención del hombre de a darse a la fuga, por ello, el afectado se pone en frente del automóvil para evitar su huida sin hacerse responsable del choque.

Publicidad

Horas más tarde se ha revelado que el hombre que conducía el auto es Carlos Luján Valladolid, director del Instituto Cumbres México, quién, a través de un comunicado ha reconocido su culpabilidad y ofrecido disculpas.

"Ayer por la tarde, alrededor de las 18:45 horas, cuando iba de regreso a casa ocasioné un incidente de tránsito. Por mi falta de precaución tuve un alcance con el coche que iba adelante. Fue un lamentable descuido de mi parte cuyas consecuencias asumo plenamente"

De acuerdo con la información, el sacerdote reconoce que intentó evadir su responsabilidad y darse a la fuga. También aclaró que no iba en estado de ebriedad y que el accidente fue únicamente el resultado de un descuido.

Finalmente aprovechó el espacio para pedir a la comunidad que lo ayude a localizar al joven afectado para pedirle perdón y pagar cualquier daño que le ocasionó al coche. Así como para anunciar que se ausentará del colegio por unos días tras el hecho.

Comunicado
Comunicado del Instituto Cumbres México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad