Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece el actor Fernando Luján a los 79 años

El actor de origen colombiano falleció este viernes en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca.
vie 11 enero 2019 03:19 PM
Fernando Luján
Fernando Luján

El actor Fernando Luján falleció este viernes a los 79 años de edad, así lo dio a conocer el programa Ventaneando.

De acuerdo con el medio, el reconocido histrión colombiano perdió la vida en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, hace algunas horas.

Publicidad

Por ahora se desconocen más detalles del deceso, pero cabe recordar que hace algunos días Lujan fue hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) exacerbado.

Hasta este momento su esposa, la actriz Martha Mariana Castro, quien se mantuvo siempre junto a él, no se ha pronunciado al respecto.

El pasado diciembre, Fernando Luján fue sometido a una cirugía de corazón abierto y apenas hace unos días, la también actriz Martha Mariana Castro habló sobre el estado de salud de su esposo en el programa Ventaneando.

"Terminando el festejo de Año Nuevo, a las 3:30 de la mañana a Fer le faltó el aire, fuimos a un hospital aquí en Puerto Escondido, y bueno, tuvo una exacerbación de EPOC, y para que nos sirva de moraleja, la 'fumadera' siempre nos cobra la factura... Tuvo una crisis muy, muy fuerte y no podía respirar...", fueron algunas de las declaraciones de Martha.

La última participación de Fernando Luján en cine fue en la película producida por Eugenio Derbez "Hombre al Agua", donde interpretó al padre de Leonardo Magda y Sofía.

En televisión destacó su participación en telenovelas como 'Mirada de Mujer' (1997), 'Montecristo' (2006), 'Las Juanas' (2004), 'Todo por Amor' (2000), 'Vida Robada' (1991), 'Cadenas de Amargura' (1991), 'La Paloma' (1995), entre muchas más.

El actor también tuvo una importante incursión en el teatro mexicano participando en puestas de escena como 'Marianela' (1946), 'La Vidente' (1964), y otras más.

La trayectoria de Luján acumula más 100 películas, más de 40 obras de teatro y más de 30 telenovelas.

Descanse en Paz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad