Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña comparte emotivas fotos de su mamá en su 12 aniversario luctuoso

A 12 años del repentino fallecimiento de Mónica Pretelini, Paulina Peña la recordó de esta manera.
vie 11 enero 2019 02:07 PM
Alejandro, Paulina y Nicole son los tres hijos del matrimonio de Enrique Peña y Mónica Pretelini.
Alejandro, Paulina y Nicole son los tres hijos del matrimonio de Enrique Peña y Mónica Pretelini.

Sin duda, uno de los momentos más difíciles en la vida de Paulina Peña y sus hermanos, Nicole y Alejandro, fue el inesperado fallecimiento de su mamá, Mónica Pretelini , hace 12 años.

Paulina peña
Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, compartió un emotivo mensaje dirigido a su madre Paulina Peña, fallecida hace 12 años.
Publicidad
Paulina peña
Paulina Peña recordó con esta fotografía a su mamá.

En honor a su mamá y para honrar su memoria, la hija mayor del ex presidente de México Enrique Peña Nieto compartió una serie de fotografías de su infancia en las que aparece junto a su madre y su abuelo.

Hugo Pretelini Hernández
Paulina junto a su abuelo Hugo Pretelini Hernández.

“Lo único que tengo cierto en esta vida es que soy bendecida por tenerlos tanto en esta Tierra como en el plano espiritual, porque las separaciones sólo son físicas pero jamás del alma. Gracias por ser mi norte y mis estrellas, mis maestros y mi lugar de paz al que siempre puedo regresar para buscar aún más vida. Se que están aquí, se que viven en todos nosotros los que los amamos y yo viviré para honrar la magia nos regalaron a todos los que nos amaron. Lo mejor de mí es por ustedes. Besos al cielo”, escribió la primogénita del matrimonio Peña Pretelini.

Enrique y Paulina Peña
Enrique y Paulina Peña

Actualmente, Paulina quien prevalece el legado que su mamá dejó a través de la Fundación Mónica Pretelini y el Hospital Perinatal con el mismo nombre. De hecho, hace un par de meses, la joven realizó una subasta para recaudar fondos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad