Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular guardarropa de esta influencer supera el de las Kardashian

Si creías que la colección de bolsas de Kilye Jenner es espectacular, tienes que esperar a ver la de Jamie Chua.
vie 11 enero 2019 02:30 PM
Jamie Chua.jpg
Jamie Chua

Si pensabas que Kylie Jenner era la persona con la colección de bolsos más extensa del mundo, te equiviocas. Te presentamos a Jamie Chua, la asiática de 45 años que compite con Kaliye Jenner por el clóset con más bolsas Hermes.

Nos enfocaremos en sus bolsas, pero en realidad toda su colección es un sueño. El closet de poco más de 60 m2 de la influencer con casi un millón de seguidores en Instagram posee una colección de más de 300 pares de zapatos y una decena de puertas que guardan vestidos de los mejores diseñadores de moda.

Publicidad

La colección de bolsos supera las 200 piezas birkins de Hermes que están perfectamente resguardadas. Para entrar al espectacular vestidor es necesario tener una huella dactilar registrada pues su armario está valuado en 2 millones de dólares y no puede correr el riesgo de ser robado.

Por si eso no fuera suficiente, aquí hay un video de ella recorriendo su clóset.

La pieza más preciada de su armario es una Birkin de piel de cocodrilo del Himalaya con detalles de oro blanco y 245 diamantes – o más bien, el bolso más caro del mundo vendido en una subasta por 217,144 dólares–.

La historia de Jamie Chua se podría comparar con un cuento de hadas. Su historia comenzó cuando hace más de veinte años en su trabajo como azafata conoció a Nurdian Cuaca, millonario empresario con quien se casó y procreó dos hijos.

Tras dos décadas de matrimonio se divorciaron y Jamie quedó con una exorbitante pensión mensual que cubriría el lujoso estilo de vida al que estaba acostumbrada. Más tarde se convirtió en empresaria al crear su propia línea de productos. Comenzó a compartir su gusto por la moda en redes sociales y el resto es historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad