Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Spacey queda en libertad tras acusaciones de abuso sexual

Tras permanecer 11 minutos en el juzgado de Massachusetts, Kevin Spacey fue inculpado formalmente ante los cargos en su contra por cometer abuso sexual contra un joven de 18 años en julio de 2016.
lun 07 enero 2019 04:36 PM
Kevin Spacey
Kevin Spacey

De acuerdo con el diario El País, durante la audiencia celebrada este lunes, el juez no fijó una fianza, pero ordenó al actor de 59 años no tener ningún tipo de contacto con la supuesta víctima y su familia.

De igual manera, fue programada una siguiente cita para el 4 de marzo, fecha en la que Spacey estará exento de compadecer. En días anteriores, la estrella de “House of Cards” había solicitado no comparecer ante la corte para evitar que la publicidad negativa generada por el caso no aumentara, solicitud que fue denegada.

Publicidad

La visita al juzgado de Nantucket es la primera que puede significar cargos criminales contra el actor, quien enfrenta otras investigaciones y más de 30 denuncias por supuestos asaltos sexuales en Reino Unido y Los Ángeles.

El pasado octubre, la presentadora y madre de la supuesta víctima, Heather Unruh, dio a conocer el caso, asegurando que Spacey había asaltado sexualmente a su hijo, William Little, cuando éste tenía solamente 18 años.

Semanas después, Unruh declaró en una conferencia de prensa que el también productor alcoholizó a su hijo con cerveza y whisky, presionándolo para que se fuera a una fiesta con él.

Hace algunas semanas se dio a conocer que Little grabó unos videos de la supuesta agresión, los cuales mandó a su pareja a través de una red social con el objetivo de solicitarle ayuda.

Los abogados del actor respondieron a la querella, asegurando que la víctima no reportó el incidente a las autoridades correspondientes la noche que sucedió o incluso al día siguiente, y que Little no fue entrevistado en persona por más de un año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad