Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt pide a la modelo Makoke niegue supuesta relación entre ellos

En caso de que Makoke no niegue el rumor, el Brad Pitt tomará acciones legales en su contra.
sáb 05 enero 2019 12:23 PM
Brad Pitt
La agencia de representación de Brad Pitt ha pedido a la española que nigue los rumores.

Sin tener claramente cómo surgió el rumor de que Brad Pitt había tenido un encuentro íntimo con la modelo española Makoke, se ha dado a conocer que la agencia de representación del actor ha pedido a esta mujer que niegue la supuesta relación.

De acuerdo con medios españoles, Creative Artists Agency, compañía que representación de Brad se puso en contacto con el programa de televisión ‘Sálvame’ donde al parecer se difundió esa información para pedirle a esta mujer de la manera más amable que negara cualquier tipo de relación entre ellos.

Publicidad

“Nuestro representado no está enojado pero esto puede suponer algún malentendido”, indicó la agencia.

Aunque no hay muchos detalles al respecto, en el mismo intercambio de correos entre la gente que trabaja para el actor hollywoodense y la producción del programa se aclaró que los involucrados sí se conocieron durante un viaje a Madrid, pero nunca tuvieron ningún tipo de contacto.

La urgencia de Brad Pitt por terminar con este embrollo es porque todavía se encuentra en un proceso legal por la custodia de los hijos que tiene con Angelina Jolie . Aunque en todo momento ha sido muy cordial en la petición, sus representantes dieron un ultimátum si la mujer no se retracta del rumor.

“Esto nunca sucedió. La señora Makoke tiene que dejar de hablar de esta situación del pasado que nunca ocurrió. De lo contrario, tendremos que tomar medidas legales para detener esta especulación”, indicó.

Esta no es la primera vez que la participante del Gran Hermano VIP se ve involucrada en una situación de este tipo. De hecho, también se le ha involucrado sentimentalmente con el cantante Julio Iglesias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad