Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El guapo sobrino de Lady Di con el que afirman tiene romance con Angelina Jolie

Todo parece indicar que la ganadora del Oscar mantiene un romance con Louis Spencer.
mar 18 diciembre 2018 06:06 PM
angelina-primo-lady-di.jpg
Angelina Jolie

Después de dos años en disputa con Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos: Shiloh, Maddox, Vivienne Marcheline, Zahara, Pax Thien y Knox Leon, se ha revelado que Angelia Jolie podría saliendo con Louis Spencer, sobrino de Lady Di .

De acuerdo con una entrevista publicada en News Network una fuente cercana a la familia real indicó que Angelina está interesada en del joven de 24 años y cuyo título real es vizconde Althorp, hijo de Charles Spencer, hermano menor de la princesa Diana.

Publicidad

“Jolie está bastante enamorada de Louis”, indicó la fuente.

Según el mismo informante, la actriz se siente sumamente identificada con Diana ya que considera que ambas tienen una fuerte convicción por ayudar a los más necesitados. A pesar de haber revelado un gran secreto, esta persona no dio a conocer cómo se conocieron el joven Louis con la protagonista de Tom Raider, aunque todo pareciera indicar que fue a través de una obra benéfica.

Algunas de las cualidades del vizconde que lo han colocado como un 'soltero de oro' es que rechazó estudiar en un internado de prestigio en Londres y prefirió mudarse a Sudáfrica con sus hermanas, luego terminó sus estudios en la Universidad de Edimburgo, en Escocia.

Angelina no es la primera famosa que pierde la cabeza por él, hace tres años Nicky Minaj no perdió el tiempo y se tomó una fotografía con Louis que más tarde publicó en su Instagram y acompañó de la leyenda: "Nuestra foto de bodas"

De ser verdad este rumor, Angelina estaría saliendo con alguien casi 20 años menor que ella y por supuesto, perteneciente a un de las familias más famosas del mundo, eso sin contar que se volvería prima política de Meghan Markle y Kate Middleton .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad