Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • punto-1.jpg
  • royals.jpg
  • bodas-poster-meghan.jpg

¿Traición para Kanye? Kendall y Kylie asistieron a la fiesta que organizó Drake

Las hermanas estuvieron entre las celebridades invitadas a la fiesta con la que el famoso rapero Drake, uno de los grandes enemigos del marido de su hermana Kim Kardashian, dio la bienvenida al 2019.
NBCUniversal's 74th Annual Golden Globes After Party - Arrivals
Kendall y Kilye Jenner

Las hermanas Jenner fueron tan solo algunas de las celebridades que acudieron a la fiesta organizada por Drake en el club Delilah de West Hollywood, California, para dar la bienvenida al 2019, pero en su caso su presencia en el evento consiguió alzar alguna que otra ceja debido a que las jóvenes se encontraban, por así decirlo, en terreno enemigo.

Aunque ninguna de las dos ha tenido ningún problema directamente con la estrella de la música, su cuñado, el siempre polémico Kanye West, protagonizó hace tan solo unas semanas un enfrentamiento unilateral con el canadiense a través de Twitter, donde le acusó de amenazar incluso a su familia .

Publicidad

Pese a que apenas unas horas después el propio Kanye afirmó a través de esa misma plataforma que su compañero de profesión se había puesto por fin en contacto con él, como era su único deseo, y todo había quedado aclarado entre ellos, lo cierto es que las tensiones entre los allegados de los artistas siguen muy presentes.

Sin embargo, ni Kendall ni Kylie parecieron darle demasiado importancia al asunto y según todos los testigos presenciales ambas disfrutaron de una velada muy amena acompañadas de sus respectivas parejas: el jugador de baloncesto Ben Simmons en el caso de la modelo y, en el de la benjamina del clan, el rapero Travis Scott, quien por su parte también ha tenido sus más y sus menos con Kanye.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad