Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

El increíble gesto de Kourtney con la novia de Scott Disick esta Navidad

La estrella televisiva se encuentra en México junto a sus tres hijos, su ex y la novia de este, Nicole Richie, lo que demuestra que han conseguido superar sus diferencias
Sofía Richie y Scott Disick
Scott Disick es captado muy cariñoso con otra mujer durante fiesta

A principios del pasado mes de noviembre salía a la luz que Kourtney Kardashian había acudido a cenar con su ex Scott Disick y su actual pareja Sofia Richie en el restaurante Nobu de Malibú para acercar posturas y discutir la mejor manera de introducir a la joven modelo en la dinámica familiar por el bien de los tres hijos que la celebridad tiene con el empresario.

Y parece que la reunión fue todo un éxito, en vista de que los tres se encuentran ahora de vacaciones con los niños en México, donde los paparazzi ya han captado a Sofia y Kourtney relajándose juntas en la playa y platicando mientras se mostraban algo en sus respectivos celulares. Scott se ha animado a compartir incluso una fotografía en su cuenta de Instagram con la madre de sus hijos y la modelo con que comparte su vida desde hace más de un año, junto al mensaje: "Qué más puede pedir un hombre. Tres no son multitud".

Publicidad

La admirable forma en que la expareja parece haber conseguido superar las diferencias que los llevaron a separarse en un primer momento para centrarse en educar a su familia ha conseguido sorprender hasta a sus más allegados. Khloé Kardashian, la hermana menor de Kourtney, ha querido felicitarlos por haber sabido anteponer la familia a cualquier problema personal que hubiera podido surgir entre ellos en el pasado.

"Estoy tan orgullosa de ellos. ¡Eso es amor! Poner a tus niños por encima de todo lo demás. Son todos unos adultos maravillosos", ha asegurado en sus propias redes sociales.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad