Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sorprende Britney Spears con sus mejores pasos al ritmo de salsa

La estrella de pop compartió en su Instagram un video donde baila muy gustosa al ritmo de Maluma.
miércoles 03 octubre 2018
Britney baila al ritmo de Maluma
Britney Spears tiene un cuerpo de envidia.

Britney Spears se suma a la lista de celebridades que se ha contagiado de la música de Maluma y una prueba de ello fue un video que la princesa del pop compartió en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram Britney publicó un video en el que se muestra junto al bailarín Willie Gómez bailando Chantaje en versión salsa de Maluma Feat Shakira.

Publicidad

“Siempre es muy divertido bailar con mi buen amigo Willie. ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama así haciendo la salsa en tacones por primera vez hoy! ¡Lo adoro al máximo!”, escribió la cantante en su publicación.

Por el momento se desconoce si este baile forme parte de una rutina para un proyecto próximo de la cantante o simplemente se trate de un entretenimiento con su gran amigo.

Lo que sí es un hecho, es que esta no es la primera vez que Britney se muestra atraída por otros ritmos distintos al pop, ya que en otra ocasión compartió un video donde aparece bailando con su novio Sam Asghari, durante su gira por Bélgica hace un par de meses.

"¡Vinieron a visitarme a Bélgica, así que bailamos antes de mi show! Que noche perfecta", escribió la estrella del pop en aquella publicación.

Aunque no se ha dado a conocer ninguna información acerca de un nuevo show en su gira de conciertos, es totalmente real que la cantante se está abriendo a nuevos horizontes musicales, ya que ella siempre ha sido una gran bailarina.

Publicidad
Publicidad