Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras criticas a su físico, Eva Longoria reaparece luciendo espectacular figura

Tras convertirse en madre hace seis meses, la actriz presumió su recuperada figura en traje de baño.
jue 03 enero 2019 04:47 PM
Eva Lon
Además de compartir un lindo momento con su bebé, la actriz presumió su recuperada figura.

Desde que Eva Longoria dio a luz a su primogénito Santiago Enrique , en julio de 2018, la actriz fue duramente cuestionada por su notorio aumento de peso y porque, contrario a otras celebridades no recuperó en poco tiempo la figura que tenía antes de su embarazo.

Sin embargo, este día Eva nos ha sorprendido a todos al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece en traje de baño y luciendo una muy recuperada figura, mientras tiene entre sus brazos a su pequeño hijo de 6 meses.

Publicidad

“Listo para un chapuzón en la piscina !! ¡Gracias @ mott50 por el traje de baño de Santi súper lindo!”, escribió la actriz.

Aunque la texana siempre se distinguió por poseer una estilizada figura desde que contrajo matrimonio con el empresario mexicano Pepe Bastón, en 2016, la actriz ya era cuestionada por su peso. Incluso en una ocasión respondió a sus detractores en la misma red social.

“Se trata de ángulos... y no respirar... ¡y aspirarlos hasta que estés a punto de desmayarte!”, escribió en esa ocasión la protagonista de ‘Esposas desesperadas’.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad