Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía no arrestará al dealer de Demi Lovato, ¿por?

Que Brandon Johnson haya suministrado drogas a la cantante no es delito suficiente para encarcelarlo
mar 04 septiembre 2018 08:52 AM
Demi Lovato
Demi Lovato

Brandon Johnson es el nombre de la persona que distribuía drogas a Demi Lovato , entre ellas, las sustancias causantes de la sobredosis que la llevó al hospital con riesgo de muerte.

Aunque la semana pasada Brandon confesó a la cámara del sitio TMZ haber recibido un mensaje de texto de Demi en el que le pedía acudir a su casa –ubicada en Hollywood Hills– consciente de que el tipo de pastillas que tomaría no eran tan confiables, las autoridades han resuelto no tomar ningún tipo de acción legal en su contra.

Publicidad

De acuerdo con TMZ, las acciones de Brandon Johnson no ameritan ser investigadas porque, para la Policía de Los Ángeles, las sobredosis se califican como emergencias médicas, no como delitos. El sitio detalla que para la ley, la sobredosis fue autoinducida y no provocada por terceros.

Fue el 24 de julio cuando Demi Lovato ingresó de emergencia en el hospital por una sobredosis de oxycodina. Luego de pasar dos semanas en una cama, la cantante estuvo en una clínica de rehabilitación en la Costa Este, además de un centro de rehabilitación en Chicago.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad