Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato habla de cómo Wilmer la ayudó a no volver a rehabilitación

La cantante estuvo a punto de volver a internarse debido a problemas alimenticios, pero su novio Wilmer Valderrama la ayudó a salir adelante.
vie 05 diciembre 2014 01:00 PM
La pareja intenta mantener su relación low profile, pero hace unas semanas, Demi mostró cuánto extrañaba a su novio, quien la ha ayudado a sobrellevar sus problemas.
La pareja intenta mantener su relación low profile, pero hace unas semanas, Demi mostró cuánto extrañaba a su novio, quien la ha ayudado a sobrellevar sus problemas.

Publicidad

En el más reciente número de la revista Fitness, Demi Lovato se atrevió a hablar sobre cómo se ha mantenido en pie tras haber estado internada por tres meses en un centro de rehabilitación, por conflictos "emocionales y físicos" en el 2010.

"Ha sido difícil, casi vuelvo a rehabilitación por problemas alimenticios el verano pasado. Estaba obsesionada con comer de más y aterrorizada al mismo tiempo. Wilmer se dio cuenta y me ayudó a salir adelante, lo cual fue un alivio", aseguró para dicho medio.

Días atrás, Wilmer publicó en su cuenta de Twitter la causa por la que cayó rendido ante la personalidad de Demi: "No hay nada más atractivo que la honestidad…", escribió, pues la cantante siempre ha afrontado públicamente sus problemas tanto psicológicos como alimenticios, los cuales la han convertido en un ejemplo a seguir para sus jóvenes admiradoras.

Notas relacionadas:

Además, Demi explicó lo que la aquejaba en aquel entonces: "Estaba harta de tenerle miedo a la comida y también me sentía cansada por comer demasiado y no saber por qué lo hacía. Ahora estoy bajo un plan alimenticio. Como cuatro comidas pequeñas y dos snacks al día. Me están enseñando el control por porciones".

Con la ayuda de sus seres queridos, la cantante ha aprendido a valorar su cuerpo. "Me ayuda a recordarme cuán lejos he llegado. Recientemente vi fotos de mi primer tour, y me pasé un verano entero haciendo shows con una chaqueta roja porque me sentía avergonzada de mis brazos. ¡Y en ese entonces pesaba 47 kilos! En mi actual gira tuve la confianza de mostrar mis brazos en cada concierto. Puede no parecer gran cosa pero para mí es mucho", explicó. Durante su tour, la ex estrella Disney se ha mantenido saludable con sus hábitos alimenticios y haciendo ejercicio, el cual asegura ha sido importante para su recuperación física y mental.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad