Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre un destino para enamorarse de Canadá

Vancouver ofrece todas las facetas de esta nación, desde su modernidad hasta sus tradiciones.
lun 31 diciembre 2018 02:16 PM

Acompañamos a Gastón Lombardi en su visita a la maravillosa ciudad de Vancouver. Originalmente planeado como un viaje de inspiración para su negocio, terminó siendo una escapada para él y su esposa. Conoce su experiencia y sorpréndete de todo lo que ofrece este lugar, conociendo lo que esta pareja disfrutó en su estadía.

Canadá, es un destino infaltable para las parejas que celebran su amor visitando los lugares más increíbles del mundo. Pocos países cuentan con la riqueza natural y diversidad cultural de esta nación de Norteamérica.

Publicidad

Basta con conocer Vancouver para enamorarse del lado cosmopolita del país de la hoja de maple. Se trata de una ciudad con una espectacular vista al mar y rodeada de las bellas montañas de la Columbia Británica.

Vancouver Alterno 01

Hospedarse en esta localidad es garantía de entretenimiento, ya que ofrece una gran variedad de actividades urbanas, culturales y deportivas.

Para los enamorados del arte, visitar las múltiples galerías que se hallan en este destino les permitirá empaparse con la pasión de sus habitantes por la vida artística.

Al caminar por el puerto se disfruta del apacible ir y venir de los cruceros y demás embarcaciones que llegan y se alejan de este punto. Además, aquí se halla el icónico edificio del Vancouver Convention Centre y múltiples restaurantes. Este lugar es ideal si se desea conocer la gastronomía canadiense.

Por otra parte, recorrer el parque Stanley Park brinda la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza. Los paisajes son espectaculares y se vuelven únicos gracias a la presencia de los Tótems, símbolos de las culturas ancestrales de Canadá. Las parejas runners se maravillarán en este sitio recorriendo su circuito de 8.8 kilómetros.

Su imponente Museo de Antropología y el Vancouver Aquarium son dos visitas obligadas para terminar de enamorarse de Canadá. Sin lugar a dudas, en esta ciudad las parejas siempre tiene algo que hacer y muchos lugares por descubrir.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad