Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña recibe el mejor regalo de su vida esta Navidad

Conmovida por el detalle que recibió de parte de su papá, Paulina publicó en Instagram una imagen de la joya.
mié 26 diciembre 2018 12:07 PM
Paulina peña
Paulina Peña Pretelini

La Navidad es una fecha para dar y compartir. Es una celebración de abrazos, agradecimientos y detalles, muchos ellos de un valor que va más allá de lo material. Tal es el caso del regalo que recibió Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, quien recibió en esta fecha un collar con un enorme valor sentimental para ella y su familia. Se trata de una pieza de joyería que perteneció a su mamá, Mónica Pretelini, fallecida en enero de 2007.

Conmovida por el detalle que recibió de parte de su papá, Paulina publicó en Instagram una imagen de la joya y junto a ella un mensaje que revela el gran valor que tiene para ella el poseer este objeto.

Publicidad

Probablemente, éste es el mejor regalo que he recibido en mi vida, mi papá me lo acaba de dar. Era un collar de mi mamá que tenía guardado hace más de quince años. No puedo de la emoción”, posteó junto a la fotografía del collar.

(Obligatorio)
Paulina Peña compartió en stories esta fotografía del collar de su madre.

Los últimos años, Paulina Peña se ha encargado de continuar el legado de su mamá. En enero pasado la joven de 23 años inauguró una sala de incubadoras en el "Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini Sáenz".

“Empezamos el año con mucho amor y mucho empuje, este mes es muy especial para nosotros, inauguramos con mucho amor 14 incubadoras que ayudarán a comenzar la vida de niños y niñas mexicanas rodeados de amor, nuestro propósito y lo que nos mueve es querer siempre ayudar a la mujer mexicana, hacerles saber que no están solas. Trabajamos por y para ustedes, sus hijos son nuestros también, su felicidad y sufrimiento también es nuestro”, es el mensaje que Paulina compartió junto a una serie de fotografías de la inauguración de la sala junto a Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad