Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos se preparan así para celebrar la Navidad

Algunos iniciaron el día con mensajes de amor y otros con imágenes de sus seres queridos, pero al final todos siempre compartiendo sus buenos deseos.
lun 24 diciembre 2018 01:05 PM
Thalía
Thalía

Los famosos se preparan para festejar la Navidad en pocas horas. Algunos iniciaron el día con mensajes de amor y otros con imágenes de sus seres queridos, pero al final todos siempre compartiendo sus buenos deseos. Aquí un breve repaso.

Thalía, quién este año llegó a los 47 años y celebró el cumpleaños 100 de su abuela, Eva Mange, se dice feliz por tantas bendiciones y contagiada por el espíritu de la Navidad compartió una fotografía de su espectacular árbol.

Publicidad

Lucero decidió este año tomar un descanso en sus carera discográfica y envió un cálido mensaje navideño para todos sus fans

Shakira no pierde la sonrisa y a pesar de la polémica que la rodea por un supuesto fraude fiscal que cometió en España, se da un tiempo para enviar sus buenos deseos a sus seguidores.

Manuel Mijares aprovechó el momento para festejar, enviar un saludo navideño y un hacer un simpático comercial de sus más reciente material discográfico

Claudia Lizaldi, a pesar de poner fin a sus 9 años de matrimonio con Eamonn Sean, no pierde la fe y envió un mensaje de amor para estas fiestas
“¡Adultos! Están tan preocupados por lo que ha pasado y lo que va a pasar que dejan de disfrutar lo que esta pasando. Seamos como los niños…”, posteó.

Eva Longoria, que este año se convirtió en mama por primera vez, compartió una imagen y buenos deseos en compañía de su pequeño Santiago, de ya 5 meses de edad.

Iván Sánchez envía una postal y buenos deseos sin Ana Brenda Contreras, con quien terminó romance este año.

Salma Hayek comparte su imagen navideña acompañada de su padre y presumiendo particular estilo mexicano para festejar la Navidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad