Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un día de haber dado a luz a gemelas, Jacky reaparece y muestra a una de ellas

Aunque luce repuesta y muy guapa tras vivir su cuarto embarazo, la tapatía y su esposo no negaron que el día del nacimiento fue estresante.
vie 21 diciembre 2018 03:13 PM
Martín Fuentes
Martín Fuentes, Jacky Bracamontes.

Sólo un día después de haberse convertido en madre de gemelas, Jacky Bracamontes reapareció en un video publicado en Instagram para agradecer las muestras de afecto que recibió de parte de sus seguidores.

Aunque luce repuesta y muy guapa tras vivir su cuarto embarazo, la tapatía y su esposo no negaron que el día del nacimiento fue estresante. “[Estamos] felices aquí desde el hospital. Les presento a la guerrera más guerrea del mundo”, declaró Martín Fuentes orgulloso de la fortaleza de su esposa.

Publicidad

Asimismo, la feliz mamá de cinco no negó las complicaciones que trae consigo una cesárea: “Aquí recuperándome de la cesárea. Ya saben que la cortadota está buena”, añadió ella.

“Bendito sea Dios las tres están muy bien”, detalló Martín antes de presumir a una de las bebés durmiendo plácidamente mientras bañaban a su hermanita Emilia.

“Mamá y papá están felices de que nuestras nuevas princesas se unan a la familia. Después de un día muy estresante, nos complace anunciar que Paula y Emilia son grandes, hermosas, saludables y muy comelonas. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos que realmente apreciamos @jackybrv y yo”, añadió el corredor de autos.

Con la llegada de estas pequeñas, la familia Fuentes Bracamontes se convierte en una de las más numerosas del espectáculo nacional, pues las bebés se suman al grupo de princesas que ya tenía la pareja integrado por Jacqueline, Carolina y Renata.

¡Enhorabuena a los felices padres!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad