Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes cambia de look y rompe con mitos relacionados con el embarazo

Con un nuevo color de pelo, Jacky Bracamontes espera el nacimiento de sus gemelas
dom 11 noviembre 2018 08:50 AM
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes (Getty Images)

La llegada de las gemelas Emilia y Paula de Jacky Bracamontes es inminente. Con un avanzado embarazo, la conductora y actriz ha decidido realizarse un cambio de look rompiendo con muchos de los mitos relacionados con el teñido de pelo durante esta etapa.

A través de su cuenta de Instagram, Bracamontes compartió una fotografía en la que se le ve acompañada del artista del color y maquillista Gabriel Samra, en la que muy sonriente luce un balayage que ha aportado mucha luz a su rostro.

Publicidad

“Mi Gabooooo! Gracias por cuidarme siempre! Y sobre todo en esta etapa del embarazo! Chicas! Claro que pueden cuidarse el color del pelo cuando están embarazadas. Sólo con profesionales y con productos que cuidan tu pelo y a tu bebé!”, escribió Bracamontes en la publicación. Desde luego, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y halagaron el resultado final.

El colorista de origen venezolano y libanés, también realizó una publicación a través de sus redes sociales en la que le pedía a sus seguidores que opinaran acerca del cambio de look de Bracamontes. En una de las dos fotografías publicadas, Bracamontes adoptó una actitud más juguetona y el movimiento de su pelo hace que el efecto del teñido luzca mucho más impactante.

Captura de pantalla 2018-11-11 a la(s) 08.46.45.png
Gabriel Samra con Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes ya se encuentra en Miami donde planea dar a luz a sus dos gemelas. Dado que desde el inicio de su embarazo el médico le indicó que era de alto riesgo, ahora Jacky está evitando esfuerzos físicos y permanecer mucho tiempo parada. Por su parte, su esposo Martín Fuentes y sus tres hijas, Jacky, Carolina y Renata, permanecen en la CIudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad