Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes comparte el momento más tierno de sus bebés en ultrasonido

La actriz y conductora compartió el dulce momento en su cuenta de Instagram.
sáb 17 noviembre 2018 02:01 PM
Hija de Jacky Bracamontes nos roba el corazón con una tierna sonrisa
La conductora compartió el emotivo momento en su Instagram.

Muy cerca de convertirse en madre por cuarta y quinta vez, Jacky Bracamontes compartió el momento más tierno de una de sus bebés a través de sus redes sociales que han sido testigo de todas y cada una de las noticias de sus pequeñas.

En su cuenta de Instagram compartió un video en el que se puede observar a una de las bebés sonriendo de la manera más tierna. La conductora de televisión aprovechó para referir que se encuentra muy cerca de conocer a sus pequeñas Paula y Emilia .

Publicidad

“Hoy Paula nos sonrió y hasta puchero nos hizo!!! !!! Me sacó las lágrimas de emoción!!! Verdad mi @mft07 ??? #happymom #twins #yacasi ”, escribió la futura madre de cinco.

Por fortuna parece el susto que se llevó Jacky hace unos días cuando le informaron que posiblemente una de sus gemelas podría nacer con Síndrome de Down, ya quedó en el atrás y tanto su salud como la de Emilia y Paula está en buenas condiciones. Mientras tanto ella, Martín Fuentes y sus hijas Jackyta, Renata y Carolina se encuentran a la espera de su nacimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad