Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni anuncia su compromiso con Koko Stambuk

La actriz de 35 afirmó que ya tiene anillo y planes de boda con el director Koko Stambuk.
lun 17 diciembre 2018 10:24 AM
Maite Perrioni
Maite Perrioni

Maite Perroni confesó que está comprometida con el productor y cantante chileno Koko Stambuk. Esto durante la conferencia de prensa que dio para promocionar la película Doblemente Embarazada, la cual dirige su pareja.

Cuando le preguntaron si ya había recibido el anillo, la ex integrante de Rebelde se limitó a contestar: “sí, ya está, pero es cosa mía”. Así no quiso dar más detalles sobre cuándo, ni dónde le propuso matrimonio Stambuk.

Publicidad

No obstante, Maite aseguró que no tiene prisa por la boda. “Estoy contenta así”, respondió cuando le cuestionaron sus planes para la ceremonia de matrimonio. Lo que sí compartió Maite es la forma en que logran trabajar juntos.

"Es increíble poder compartir un proyecto y una ilusión juntos, trabajar a su lado es algo muy especial dentro de lo que hemos vivido y, dejando del lado romántico, creo que es importante admirar a la persona y desde otro lugar, ver lo que ha implicado este trabajo”, agregó la actriz de 35 años.

En Doblemente Embarazada, Maite actúa con Gustavo Egelhaaf y el chileno Matías Novoa. Esperan que la película estrene a mitad de 2019, así como el tema que acompañará la historia.

Maite Perroni y Koko Stambuk sostienen una relación desde hace años. Sin embargo su noviazgo no ha sido mediático, pues lo han mantenido muy personal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad