Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Patricio Borghetti podría ser quien de vida a Luis Miguel de niño

El actor confesó que Santino audicionó para integrarse la serie del Sol, en la cual también participará Diego Boneta.
jue 29 junio 2017 11:15 AM
Luis Miguel
Luis Miguel El hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti audicionó para la serie de Luis Miguel. (Foto: Agencia México / Instagram)

Santino, el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti podría estar a punto de convertirse en una estrella. Y es que según contó Pato en Venga la Alegría, Santi se vio atraído por la convocatoria de MGM y Gato Grande para encontrar a "Luis Miguel de niño" en la serie autobiográfica que Netflix está realizando sobre él.

Asimismo, explicó que el tierno video en el que aparece su hija Gia cantando el éxito de El Sol, "No me puedes dejar así", fue precisamente a causa de Santi: "Lo que nadie sabe es por qué ella se enamoró de esta canción y se los voy a decir en este momento. Santino, mi hijo, hizo audiciones para la serie de Luis Miguel y tengo un video de él ensayando para su audición con esta canción, entonces, Gia de ver a su hermano cantarla, se la aprendió y está todo el día 'no, no, no...'".
Luego de formar parte del famoso casting, Santi fue llamado nuevamente. Sin embargo, Patricio aseguró que nada está dicho todavía.

Publicidad

"Ya hizo casting, hizo casting para la serie de Luis Miguel. Ahorita le volvieron a hablar, vamos a ver, no sé si se quede porque según entendí, él tiene 8 años todavía y quieren un niño un poco más grande como de 13 o 14, entonces está medio complicado", comentó hace unos días al sitio Notisistema.com.

Hijo de tigre... #santopuroamor 😍🎶felicidades te amo hijo #GiaDeMiCorazón y el papa orgulloso

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad