Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La versión de Maki sobre las supuestas infidelidades de Juan Soler

Tras el anuncio de su separación, han surgido varios rumores sobre supuestas infidelidades por parte de Juan Soler.
jue 06 diciembre 2018 11:05 AM
Maki y Juan Soler
Maki y Juan Soler

Luego de haberse dado a conocer que la separación de Maki y Juan Soler fue debido a las infidelidades del actor, es la propia actriz quien ha salido a dar su versión al respecto durante una entrevista al programa Suelta la Sopa.

Y es que a pesar de que los artistas enviaron un comunicado expresando que la distancia fue el motivo que los llevó a su ruptura, hace un par de días una amiga de la ahora ex pareja contó a una publicación que el verdadero motivo fueron las infidelidades de Juan, a lo que Maki explicó:

Publicidad

“Me parece de muy mal gusto, no es cierto, lo desmiento rotundamente, no es verdad, no crean esas cosas, solo el tiempo nos dará la razón”.

Asimismo, la argentina aseguró que sigue en comunicación con su aún esposo, y él le aconsejó no reaccionar y dejar que la noticia perdiera fuerza, pero ella prefirió salir a reafirmar que su versión es la real.

“Aparte hablan de Juan cosas que no, o sea, Juan es un hombre serio, ni siquiera es de que Juan es ojo alegre y le tira la onda. (…) Si hay alguien que es serio y es ético es Juan. Si Juan estuviera enamorado de otra persona preferiría divorciarse realmente, o sea, es una persona recta, es un hombre recto y es un hombre de familia, y lo que es, es lo que dice el comunicado”, subrayó.

Hace algunos días, la misma Maki aseguró que a pesar de estar separada de Juan , ella no descarta una reconciliación, pues sigue admirando y alabando todas las cualidades del padre de sus hijas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad