Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler es criticado en redes por hacer esta broma de “mal gusto”

Aunque podría ser evidente, al actor argentino no dejó en claro que se trataba de una broma y desató la molestia de algunas seguidoras.
Juan Soler criticado
Juan Soler criticado Juan Soler

Juan Soler realizó una publicación en su cuenta de Instagram que lo convirtió en blanco de críticas por el contenido del mismo. Se trata de una imagen titulada: “Cinco reglas para ser feliz”, en la que da a entender, a manera de chiste, que se necesitan cuatro mujeres distintas para serlo.

#LaVida...

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Algunos usuarios, especialmente las mujeres, juzgaron mal esta publicación al hacer comentarios como: “Yo solo pido más respeto a las mujeres. No somos objeto ni accesorios. Me parece una broma de muy mal gusto”, “Querrías un hombre así para tus niñas? Piensa que cada cosa que digas es un ejemplo para ellas”, “No pues que fidelidad !!!” y “Que publicación tan machista”.

Publicidad

Sin embargo, esa misma publicación la comentó Maki, esposa de Juan desde 2003 y con quien tiene dos hijas, al escribir: “Yo pido ser la 2 y la 4 lo de limpiar se lo dejamos a la otra”. En respuesta, el actor escribió “YA RESERVADO EL 2 y el 4 PARA MI NENA!!!”.

Otros seguidores del intérprete aplaudieron su sentido del humor reconociendo que se trataba de una broma: “Jajaja qué más te queda que tomarlo con buen humor,viviendo entre tanta mujer”.

Es una realidad que Juan Soler constantemente publica imágenes con toda su familia acompañados de tiernos mensajes que dejan en claro lo mucho que quiere a su esposa e hijas .

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad