Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maki y Juan Soler inician una semana muy fitness en Miami

La pareja de argentinos compartieron con sus fans que salieron a ejercitarse bajo el calor de Florida, mandando saludos y buenos deseos.
mar 15 agosto 2017 11:28 AM
Maki Juan Soler
Maki Juan Soler Maki y Juan Soler cumplirán 14 años de casados este año. (Foto: Juan Soler Instagram )

Aunque no se sabe por cuánto tiempo se quedarán, Maki y Juan Soler ahora están en Miami (donde vivieron los últimos años). Es probable que una de las parejas más estables del showbiz haya querido aprovechar estos calurosos días de verano para viajar con sus hijas a la famosa ciudad por las vacaciones, luego de regresaran a vivir por un tiempo a la Ciudad de México a raíz de una propuesta de trabajo del actor con TVAzteca.

Día de regresar al #fitness #miami #miamibeach #key #usa #trainingday @makytasoler @jsolerselect

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Publicidad

La mañana del lunes, Juan Soler compartió un video en Instagram en el que aparecen tanto él como Maki notablemente felices en una sesión de caminata matutina muy cerca del mar, dejando ver que disfrutan ponerse en forma juntos.

“Aquí en la caminada de la mañana… ¡muy rico!” dice Juan en el video, en el que Maki camina a su lado y a quien delató por su “indisciplina” con el ejercicio de forma divertida. “Se hace la deportista, ahí va, eh”, dice el actor con cierto sarcasmo. Muy risueños y notablemente felices presumieron que ya tenían en mente lo que desayunarían más tarde, seguramente en alguno de sus lugares favoritos de Miami.

Los guapos esposos que tienen dos hijas en común, Mía y Azul, vivieron durante cuatro años en Miami hasta que en febrero de este 2017 anunciaron que regresaban a vivir a México.

Feliz en Mi Día Del Padre !!! Las Amo... @makytasoler @miasoler18 @azulita_cute_20

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Con más de 15 años en Televisa, el argentino abandonó sus filas en el 2010 para irse a vivir fuera de México y protagonizar la telenovela “Marido en Alquiler”, en la cadena Telemundo, donde además formó parte del proyecto Reina de Corazones en 2014. Antes de volver a México con TVAzteca, participó en el 2016 en la película Tango Late junto a Shalim Ortiz y Lorena Bernal. Todo indica que ahora que termine su protagónico en "Nada Personal", regresará a la empresa de Emilio Azcárraga, fue la productora Angelli Nesma quien confirmó el regreso del actor Juan Soler para ser parte de la telenovela que hasta el momento lleva por título “Me declaro culpable”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad