Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula deja en claro que no se reservará los secretos de Luis Miguel

En palabras de la madre de los hijos de Luis Miguel, en su momento revelará información sobre el tema.
jue 06 diciembre 2018 02:33 PM
Luis Miguel y Aracely Arambula
Luis Miguel y Aracely Arambula.

Aracely Arámbula ha enviado un contundente mensaje a Luis Miguel , padre de sus dos hijos, pues a pesar de que constantemente se muestra renuente a hablar de lo que fue su relación con el cantante, tal parece que la artista ya se está cansando de ello.

Durante el anunció de su participación en el evento de TV Azteca dedicado a la Virgen de Guadalupe, al ser cuestionada por el tema la actriz expresó: “no quiero hablar absolutamente nada de eso porque me reservo los comentarios, tendría muchas cosas qué decir, pero no es el momento”.

Publicidad

Sin embargo, señaló que ese día podría llegar pronto. “En su tiempo, en su momento, cuando quiera decirlo lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas qué hacer y estoy disfrutando mucho a mis hijos, por ahora me enfoco en todo lo positivo”.

Finalmente, “La Chule” dijo ser una madre dedicada con sus hijos, a quienes atiende cada mañana antes de irse a la escuela, a pesar de cumplir con una agenda de trabajo apretada. “Como todas las mamás, trabajo fuerte, porque todas tenemos que trabajar y hacer muchísimas cosas a la vez”, platicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad