Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Aracely Arámbula al ver la serie de Luis Miguel

La actriz, ex pareja del cantante, dio su punto de vista tan esperado por todos los fans
mié 02 mayo 2018 11:41 AM
Luis Miguel y Aracely Arambula
Luis Miguel y Aracely Arámbula Luis Miguel y Aracely Arámbula.

De todas las parejas de Luis Miguel, faltaba la opinión de una de las más importantes, Aracely Arámbula. La verdad es que distintos medios ya habían entrevistado a Stephanie Salas, Isabella Camil y muchas de sus otras relaciones, sin embargo, una de las más estables fue la que tuvo con la actriz, pues duraron cuatro años de 2005 a 2009 y tuvieron dos hijos Miguel y Daniel Basteri. Por esta razón, es que los fans estaban ansiosos de tan esperada respuesta.

Según People, esto fue lo que Arámbula opinó de la serie: "Para mí los domingos, incluso estando en 'Masterchef', son sagrados porque son para mis hijos. Pero bueno vimos la promoción, vi algunos promocionales por supuesto. Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien".

Publicidad

Asimismo, continuó: "Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas".

Ahora bien, en cuanto a los sentimientos hacia 'El Sol', la madre de dos declaró: "Lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien".

Por último, opinó sobre la actuación de Diego Boneta como el padre de sus hijos : "Yo creo que está bien. Es una gran oportunidad para él y le está echando toda las ganas".

Es importante decir que la intérprete de 'La Patrona' tiene muy escondidos a sus hijos, pues en Instagram no muestra sus rostros y a sus mismas amigas les tiene prohibido tomarles foto. Hasta la fecha no sabemos si es por seguridad o porque Luis Mi se lo haya pedido.

Aracely Arámbula en compañía de sus hijos Daniel y Miguel.
Aracely Arámbula en compañía de sus hijos Daniel y Miguel.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad