Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular camino al altar de Priyanka que provocó llanto en Nick

Nick Jonas compartió uno de los momentos más emotivos de su boda cristiana con Priyanka Chopra.
mar 04 diciembre 2018 12:22 PM
Priyanka Chopra
Priyanka Chopra y Nick Jonas

Después de unos meses de relación, el pasado sábado Priyanka Chopra y Nick Jonas contrajeron matrimonio en India. La celebración incluyó dos versiones: una con ritual hindú y la otra occidental en la que la novia se dejó ver con un espectacular vestido blanco de encaje firmado por Ralph Lauren bordado con lentejuelas y perlas.

De acuerdo a la revista People a la ceremonia occidental llevada a cabo el Palacio Umaid Bhawan, uno de los más lujosos de India, asistieron familiares y amigos cercanos.

Publicidad

Durante el fin de semana, la pareja compartió algunos momentos de la boda celebrada en varios, sin embargo, este día, Nick reveló a sus fans uno de los momentos más emotivos de la ceremonia cristiana encabezada por Paul Kevin Jonas, padre del novio

En el video compartido por Nick de lo que aparenta ser el inicio de la ceremonia cuando Priyanka está siendo acompañada al altar por su mamá, las tomas aéreas hacen inevitable apreciar el enorme velo que lleva, segundo después la cámara enfoca a Nick quien se limpia una lágrima al ver a Priyanka.

El músico originario de Dallas y Priyanka Chopra compartieron en sus redes el conmovedor video acompañado del mensaje: "Esto fue verdaderamente mágico".

El inolvidable momento conmovió tanto a los seguidores de la pareja quien lo manifestaron en las mismas redes. Hasta el momento, el video publicado en la cuenta de Instagram de la modelo acumula más de dos millones de me gusta.

El cantante de 26 años y la modelo de 36, dieron a conocer su compromiso en julio pasado después de dos meses de relación. Según contaron a medios, se comprometieron en Londres , cuando celebraban el cumpleaños de la también actriz. La primera vez que se les vio juntos fue en 2017, en la gala del Met de Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad