Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OV7 agradece a Julissa

La agrupación aseguró, durante su concierto en el Auditorio Nacional, que sólo tiene buenas palabras para la creadora del grupo.
dom 12 diciembre 2010 01:58 PM
La agrupación aseguró, durante su concierto en el Auditorio Nacional, que sólo tiene buenas palabras para la creadora del grupo.
lidia La agrupación aseguró, durante su concierto en el Auditorio Nacional, que sólo tiene buenas palabras para la creadora del grupo. (Foto: Clasos.com)
La agrupación se presentó en el Auditorio Nacional y ahí agradecieron a la creadora del grupo.
La agrupación se presentó en el Auditorio Nacional y ahí agradecieron a la creadora del grupo.

Publicidad

El grupo de pop OV7 refrendó ser uno de los favoritos del público al llenar de nueva cuenta el Auditorio Nacional, en un concierto que estuvo dedicado en parte a Julissa, creadora del concepto, antes llamado Onda Vaselina.

Durante el espectáculo, Óscar recordó los momentos que compartió con la actriz y productora y destacó que de su parte nunca habrán malas palabras hacia ella.

"Esta noche quiero contar algo personal y decirle a la señora Julissa, con quien viví casi 10 años y nunca voy a hablar mal, sólo palabras de agradecimiento, pero sí decirles que no son sus canciones ni nuestras canciones, sino de todos ustedes que las han hecho suyas", expresó.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Asimismo, durante una de las canciones se proyectaron imágenes del grupo con algunos de sus fanáticos y al final, apareció una de Julissa, seguido del mensaje "Muchas gracias".

Durante este año, el grupo conformado por M´Balia Marichal, Ary Borovoy, Erika Zaba, Óscar Schwebel, Mariana Ochoa y Lidia Ávila, se ha presentado en tres ocasiones en este recinto, y ahora lo hace con su nuevo disco "Primera fila".

Como parte de las sorpresas, la actriz y conductora Roxana Castellanos entregó a OV7 doble Disco de Platino por las ventas de su nuevo álbum, que ya alcanzan más de 90 mil copias y un Disco de Oro por "CD00", álbum que el grupo sacó en 2000.

Para empezar la presentación, OV7 escogió el tema "Vuela más alto", al que le siguieron "Tus besos" y "Aum aum", que de inmediato animaron al público que en casi todo el concierto estuvo de pie.

"Buenas noches Auditorio, ¿Cómo están?, estoy feliz de regresar una vez más y sobre todo porque todo este éxito es gracias a ustedes, porque están aquí y yo pensé que después de siete años no nos volveríamos a reunir y ahora es una realidad", dijo Mariana Ochoa.

"Te necesito", "Confieso", "Shabadaba" y "Pónganse botas" también pudieron escucharse en el recinto.

Posteriormente, interpretaron un "Medley" con los temas que hicieron famosos a Onda Vaselina como "Primer amor", "Reventón", "Vacaciones", "Voy voy voy", "Susanita tiene un ratón" y "Calendario de amor".

Cuando el grupo interpretó "No me voy", Lidia Ávila no pudo contener la emoción y se puso a llorar; al concluir el tema, todos sus compañeros la abrazaron para consolarla.

El toque romántico vino cuando OV7 tomó asiento para interpretar los temas "Desbaratándome", "Volveré", "Como eres" y "Somos un mundo".

En la velada no podían faltar los clásicos temas, "Un pie tras otro pie", "Mírame a los ojos", "Obsesión", "Te quiero tanto" y "Enloquéceme", así como su más reciente éxito "Prohibido quererme".

OV7 realizó varios cambios de ropa, dependiendo las canciones, entre ellos destacó uno con luces integradas, lo que daba la impresión de ser robots.

Para animar a los presentes, el Auditorio Nacional se llenó de globos de colores, unos más grandes como pelotas para que el público pudiera jugar y al final una lluvia de confetti cerró la presentación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad