Óscar de OV7 cancela su boda a unos días del evento

El cantante envió un comunicado informando la sorpresiva noticia. El enlace estaba programado para llevarse a cabo el próximo 15 de marzo.
El cantante envió un comunicado informando la sorpresiva noticia. El enlace estaba programado para llevarse a cabo el próximo 15 de marzo.
 El cantante envió un comunicado informando la sorpresiva noticia. El enlace estaba programado para llevarse a cabo el próximo 15 de marzo.  (Foto: Photo AMC)

A 10 días del enlace matrimonial de Óscar Schwebel con Gisa Montalvo, ejecutiva de ventas de OCESA, un comunicado oficial por parte del cantante confirma la cancelación de la boda.

Óscar usó su cuenta en twitter para difundir la noticia donde expresa: "Por esta vía queremos compartirles que tras varios años juntos, Gisa Montalvo y yo hemos decidido ponerle fin a nuestra relación para seguir caminos diferentes. Después de todas las experiencias que hemos compartido, siempre quedará entre nosotros una relación de cariño, por lo que concluimos esta etapa de nuestras vidas en los mejores términos. Agradecemos de antemano el respeto a nuestra privacidad y de las personas que nos rodean", escribió.


Óscar y Ana Victoria están por estrenar el musical "Godspell".
 Óscar y Ana Victoria están por estrenar el musical "Godspell".  (Foto: Photo AMC)

Por otra parte, según reportó el programa de Maxine Woodside, la causa del rompimiento podría deberse a una infidelidad. Aunque dicha versión no ha sido confirmada se dice que Óscar pudo haber tenido un affair con Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, con quién el integrante de OV7 actualmente comparte créditos en el musical "Godspell".

Ésta hubiera sido la segunda boda para Óscar, quién mantenía una relación estable con Gisa desde hace cuatro años, incluso todo estaba listo para su enlace en Ixtapan de la Sal, de donde él es originario, para el próximo 15 de marzo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×