Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Creadora de OV7 les desea buena suerte

Julissa deseó que la agrupación tuviera mucha suerte y recalcó que la relación con cada uno de los integrantes es buena.
dom 19 septiembre 2010 04:05 PM
Julissa deseó que la agrupación tuviera mucha suerte y recalcó que la relación con cada uno de los integrantes es buena.
julissa Julissa deseó que la agrupación tuviera mucha suerte y recalcó que la relación con cada uno de los integrantes es buena. (Foto: Clasos.com)
OV7 regresa a los escenarios tras una larga ausencia.
OV7 regresa a los escenarios tras una larga ausencia.

Publicidad

Luego de que la agrupación mexicana OV7 anunció su regreso a los escenarios , Julissa, creadora de ese concepto musical conocido antes como Onda Vaselina, les deseó suerte al declarar que prepara un nuevo espectáculo musical.

"Me parece bien el reencuentro de OV7; no los he visto desde hace mucho pero son muy jóvenes y los veo bien", destacó la productora en declaraciones a la prensa.

OV7 comenzó su historia en 1988 cuando Julissa llevó al teatro la obra "Vaselina" con Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Daniel Vázquez, Anna Borras, Luis García, Erika Zaba, Rodrigo Álvarez, Kalimba y M'balia Marichal, Mariana Ochoa, Ariatna Martínez y Bárbara Macias.

Sin embargo, después de varios éxitos y años de carrera a finales de 1999, Onda Vaselina anunció su desintegración por problemas con su manager y creadora Julissa, aunque regresó en marzo del 2000 con nueva imagen y ahora como OV7.

En 2002 anunciaron su desintegración pero ahora el grupo se reencontró con Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M'Balia Marichal y Óscar Schwebel, para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional el 16 y 17 de octubre.

Creadores de temas como "Vuela más alto" y "Te quiero tanto, tanto", lanzaron el 28 de septiembre su disco "OV7 Primera Fila", en formato CD+DVD, del cual se desprende el primer sencillo "Prohibido quererme".

Julissa destacó que no ha escuchado el nuevo sencillo y que la relación con los integrantes de la agrupación es buena.

"Mi relación con ellos está bien, manteníamos una relación de trabajo y si no existe trabajo pues no hay relación y cuando se disolvió eso es difícil mantener comunicación", resaltó.

Julissa añadió que "la vida pasa y sigue y a todo el mundo le pasan cosas".

Resaltó que sólo después de enterarse de la muerte del bebé de Lidia Ávila le llamó por teléfono, "debe ser terrible cuando se pierde a un hijo; ella estaba triste pero también tranquila luego de los malos momentos que pasó".

Por otro lado, señaló que prepara un nuevo espectáculo musical para niños y aunque se limitó a dar más detalles, refirió que "no es difícil producir teatro en México, porque a eso se ha dedicado; es una obra musical para que los niños se diviertan".

Añadió que aunque no existe fecha de estreno, el elenco será con niños del Centro de Capacitación Artística de Televisa y necesita por lo menos a unos 20 pequeños.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad