Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OV7 es como Judas: Julissa

La actriz y productora comparó a los integrantes de la agrupación con Judas, luego de que se le preguntara su opinión por el regreso de la banda que ella formó en 1989.
vie 03 diciembre 2010 04:00 PM
La actriz y productora comparó a los integrantes de la agrupación con Judas, luego de que se le preguntara su opinión por el regreso de la banda que ella formó en 1989.
julissa La actriz y productora comparó a los integrantes de la agrupación con Judas, luego de que se le preguntara su opinión por el regreso de la banda que ella formó en 1989. (Foto: Clasos.com)
M´Balia, Óscar, Erika, Lidia, Ari y Mariana son los integrantes originales de la agrupación.
M´Balia, Óscar, Erika, Lidia, Ari y Mariana son los integrantes originales de la agrupación.

Publicidad

Tal parece que a Julissa aún le duele que los integrantes de OV7 le hayan dado seis puñaladas en la espalda como alguna vez declaró en 2002.

La actriz, cantante y productora comparó a los chicos de OV7 con Judas, luego de que se le preguntara su opinión por el regreso de la agrupación que ella formó en 1989 bajo el nombre de La Onda Vaselina.

"Fueron 11 años juntos, ellos no se conocerían si yo no los hubiera juntado. Se han portado fatal conmigo y aún siguen interpretando temas de La Onda Vaselina, no sólo de cuando eran chicos, también de grandes", aseguró la actriz.

Luego de que la prensa insistiera en el tema la mamá de Benny Ibarra, comparó a OV7 con Judas.

"No me pregunten a mí por eso, es como si le preguntan por Judas a alguien (sic)", aseveró la productora.

En 1989 Julissa montó la obra "Vaselina" de donde salió el concepto del grupo infantil La Onda Vaselina, dado el éxito de la puesta en escena. Fueron años de fama y a finales de 1999 los integrantes anunciaron su desintegración.

Para sorpresa de Julissa, su pupilos regresaron en el 2000 con nueva imagen y bajo el nombre de OV7, sin Daniel Vázquez y con Kalimba Marichal como nuevo integrante.

"Lo único que hicieron fue mentir. Me dijeron que tenían ganas de hacer cosas distintas pero su intención era deshacerse de mí. La patada que me dieron fue una mutilación irreparable en mi vida. Yo les enseñé todo lo que saben, desde bailar, aprender a pararse en un escenario y hasta formar una compañía de la que yo era parte y al final me quitaron hasta el porcentaje que me correspondía", dijo en ese momento.

"No es posible que después de 12 años de trabajar juntos se hayan atrevido a decir que incluso los robé. Sepa Dios qué les pasó, pero fueron verdaderamente seis puñaladas. No se trata de guardarles rencor, pero lo que me hicieron no se puede borrar", expresó en aquel entonces.

En su regreso a la escena musical, OV7 ofrecerá un concierto el 11 de diciembre en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, mientras que Julissa actualmente participa en la obra de teatro "Perfume de Gardenia", al lado de Aracely Arámbula.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad