Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto de infancia de Darío Yazbek y Gael García revela curiosa coincidencia

Además de compartir ese emotivo retrato, el también actor reveló un secreto que comparten.
vie 30 noviembre 2018 12:54 PM
Darío Yazbek y Gael García
Darío Yazbek y Gael García

Este día el actor y director de cine Gael García Bernal cumple 40 años y para celebrarlo, su hermano, el también actor Darío Yazbek Bernal compartió una emotiva foto en sus redes y reveló un secreto que comparten como hermanos.

A través de su cuenta de Instagram, Darío publicó un retrato en el que aparece Gael siendo un niño con una gran sonrisa y tomando de los brazos al joven actor quien a penas es un bebé, y tal pareciera que no tenía idea de lo que estaba pasando.

Publicidad

Además de la foto nunca antes vista, el actor reveló que este día también es su cumpleaños. El intérprete de Julián de la Mora en La Casa de las flores cumple 28 años y tal pareciera que a su corta edad se está afianzando en el mundo de la actuación.

“Yo soy el bultito envuelto que está levantando la persona con la que comparto cumpleaños 0.27% de los hermanos cumplen el mismo día, así que las probabilidades ya lo hicieron de hoy un día importante y claramente especial. Felicítenme a mí y a mi hermano, que no hay palabras para describir el cariño, y también a mí mamá que tiene un gran tino”, escribió Darío .

Los hermanos se llevan 11 años de diferencia de edad, y todo parece indicar que Darío seguirá los pasos de su hermano, no solo en la actuación sino también en la producción del video de promoción de la exposición Hacer Noche. Por ahora, estaremos pendientes de su personaje en la segunda parte de la famosa serie de Manolo Caro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad