El apoyo de Gael García a sus hermanos en Cannes

El reconocido actor mexicano y sus medios hermanos Tamara y Darío Yazbek han destacado entre los mexicanos presentes en el reconocido evento.
 El reconocido actor mexicano y sus medios hermanos Tamara y Darío Yazbek han destacado entre los mexicanos presentes en el reconocido evento.

No cabe duda de que el talento corre por la sangre de la familia de Gael García. Esta vez no sólo él ha destacado en el Festival Internacional de Cine de Cannes, ahora también lo hicieron sus medios hermanos Tamara y Darío Yazbek.

Este martes se presentó con gran éxito la cinta "Después de Lucía", del realizador mexicano Michel Franco y en la que participa Tamara y, como todo buen hermano, Gael estuvo allí para ovacionar el filme y demostrar todo su apoyo y respaldo a su hermana.

Al respecto de la incursión de su hija en el Séptimo Arte, la mamá de los talentosos jóvenes, Patricia Bernal, declaró en entrevista para el programa "Ventaneando":

"Tiene 17 años e hizo esta película con Michel Franco y le fue maravilloso (...) Yo siento que las hijas son más independientes que los hombres, Tamara es una niña muy independiente que cuando se puso a hacer la película dijo "yo quiero enfrentrar la película sola, no me digas nada, yo quiero entrarle" y le entró". Al mismo tiempo presentó Gael una película que se llama "No", que es una película chilena a la que también le fue muy bien", expresó.

Asimismo, Bernal confirmó que sus hijos viajaron juntos y se dijo orgullosa de ellos: "Se fueron los tres juntos (...) Estoy muy contenta y muy orgullosa de los tres y espero que se dediquen a esto de una menera libre y a gusto, que lo disfruten, que la pasen bien".

Cabe señalar que este martes se desarrolló la tradicional fiesta del cine mexicano organizada por el Instituto Mexicano de Cinematografía, la cual convocó a celebrities como Gael García y más de 350 invitados.

El festín organizado por el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) transcurrió hasta casi la medianoche, con un gran ambiente y con la presencia Darío Yazbek, quien acudió acompañando a Gael.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×