Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El París de Coco Chanel que no conocía: Ari Camacho

Recorrimos con Ari Camacho el París de Coco y en la medida de lo posible nos transportamos a la época en que ella vivió en esta increíble ciudad.
vie 30 noviembre 2018 01:27 PM

Publicidad

Como parte de mi trabajo, cada seis meses procuro ir a París al Fashion a Week, pues es el lugar y el momento para saber qué es lo que veremos la próxima temporada en las tiendas. Es un viaje en el que aprendo mucho sobre mí misma y sobre la industria de la moda y que, además, te educa mucho como blogger. Te da mucha disciplina y te obliga a ser organizada.

Además, es el momento perfecto para hacer relaciones en el mundo del fashion, así como para tomar miles de fotos y videos, pues prácticamente todo el tiempo estás arreglada y con outfits muy bien planeados. Es cansado, ¡pero es una experiencia única!

Esta vez, fue muy diferente pues justo antes de irme a Paris, había leído la biografía de Coco Chanel. Esto despertó aún más mi curiosidad por esta marca francesa, por lo que quise recorrer el París de Coco y en la medida de lo posible transportarme a la época en que ella vivió en esta increíble ciudad. París nunca volverá a ser igual para mi después de este viaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad