Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel y su nueva Pop Up Store en Antara

Le Rouge, la Pop Up Store que abre sus puertas para hacer un homenaje al color más icónico de la marca: el rojo.
jue 01 noviembre 2018 10:08 AM

El color rojo ha sido parte clave de Chanel tanto en sus productos de belleza como bolsas y ropa. De hecho se dice que Coco Chanel quiso que el forro de las bolsas fuera en este tono para que cuando buscaras algo fuera mucho más fácil encontrarlo. También pensaba que era una forma muy efectiva de demostrar el empoderamiento de la mujer, llevando los labios en esta gama.

Hoy por primera y única vez, el cónico perfume Chanel N.5 se pinta de rojo con un empaque único, seductor y elegante que seguramente cualquiera haría lo que fuera por tener. Y sí, por eso estamos más que felices de haber conocido la nueva Pop Up Store en Antara Fashion Hall. Aquí no solo conocerás el proceso creativo de la marca sino que sentirás que estás en la fábrica viendo cómo los envases transparentes se vuelven rojos.

Publicidad

En este espacio también puedes encontrar los nuevos lanzamientos de makeup de la casa, principalmente los lipsticks y labiales, entre ellos el Rouge Allure Liquid Powder, Rouge Allure Velvet Extreme o el Rouge Allure Ink. Así que sí al igual que nosotros eres amante de Chanel estamos seguros, te va a encantar, solamente asegúrate de ir lo antes posible ya que sus puertas permanecerán abiertas hasta finales de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad