Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boy De Chanel: la nueva línea de makeup para hombres

La casa francesa vuelve a hacer de las suyas. Ahora nos sorprende con una colección de makeup específicamente para ellos.
mié 22 agosto 2018 06:02 PM

¿Quién dice que el maquillaje no es para hombres? A tal grado que Chanel Beauty ha decidido dar un paso más allá lanzando una línea de makeup específicamente para ellos. Todos los productos estarán disponibles a partir del primero de septiembre en Corea del Sur, semanas después estarán en la tienda online y en enero podrás encontrarla en todos los puntos de venta de la marca.

chanel.jpg
Boy de Chanel
Publicidad

Bases de maquillaje, lápiz para cejas y un protector para labios serán los protagonistas de esta única colección mejor conocida como "Boy De Chanel". Sí, otra razón para decir "gracias Karl Lagerfeld". Pues no nos dejarás mentir, pero si un hombre quería tapar alguna imperfección o unificar el tono de su piel, sí o sí tenía que utilizar maquillaje específico paras mujeres.

Así que si eres hombre y habías considerado alguna vez en tu vida rellenar los espacios vacíos que tienes en las cejas, entonces este es tu día de suerte, pues ya tienes los productos adecuados pensados específicamente para ti.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad