Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.

Boy De Chanel: la nueva línea de makeup para hombres

La casa francesa vuelve a hacer de las suyas. Ahora nos sorprende con una colección de makeup específicamente para ellos.

¿Quién dice que el maquillaje no es para hombres? A tal grado que Chanel Beauty ha decidido dar un paso más allá lanzando una línea de makeup específicamente para ellos. Todos los productos estarán disponibles a partir del primero de septiembre en Corea del Sur, semanas después estarán en la tienda online y en enero podrás encontrarla en todos los puntos de venta de la marca.

chanel.jpg
Boy de Chanel
Publicidad

Bases de maquillaje, lápiz para cejas y un protector para labios serán los protagonistas de esta única colección mejor conocida como "Boy De Chanel". Sí, otra razón para decir "gracias Karl Lagerfeld". Pues no nos dejarás mentir, pero si un hombre quería tapar alguna imperfección o unificar el tono de su piel, sí o sí tenía que utilizar maquillaje específico paras mujeres.

Así que si eres hombre y habías considerado alguna vez en tu vida rellenar los espacios vacíos que tienes en las cejas, entonces este es tu día de suerte, pues ya tienes los productos adecuados pensados específicamente para ti.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad