Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran giro que Ingrid Coronado le dará a su vida tras dejar 'Venga la Alegría'

A una semana de su repentina salida del programa matutino a esto dedicará su tiempo.
vie 30 noviembre 2018 01:45 PM
La ex conductora descubrió que tiene otras habilidades y las quiere explotar.
Ingrid Coronado regresa a la televisión como atriz.

Después de conducir durante 8 años -con una pausa intermedia de 5 años-el programa matutino ‘Venga la alegría’, Ingrid Coronado ha revelado a qué se dedicará en su vida profesional.

En una entrevista que otorgó a Javier Poza, la ex integrante de Garibaldi indicó qué dedicará su tiempo a la promoción del libro infantil ‘Simón y el sauce llorón’, que ella misma escribió en colaboración con Paulina Vargas y cuyo objetivo es demostrar el importancia de llorar para que todo fluya y después pueda sentirse feliz.

Publicidad

“De lo que habla el libro es del beneficio que es el llorar, precisamente con la imagen del sauce llorón”, indicó Ingrid.

Ingrid Coronado dio a conocer que en realidad no tenía planeado nada cuando lo escribió. Todo ocurrió en una tarde que se inspiró e incluso, escribió en su celular. Una vez que se lo mandó a su amiga Paulina, el cuento comenzó a tomar forma con una editorial e ilustradora.

’Simón y el sauce llorón’ ya se presentó en la Feria del libro infantil y juvenil, este fin de semana llegará a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y se encontrará a la venta en febrero de 2019.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad