Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El famoso matrimonio de Hollywood que podría apadrinar al hijo de Meghan y Harry

Una fuente cercana al matrimonio aseguró que George y Amal serán los padrinos del baby royal.
jue 29 noviembre 2018 12:43 PM
Meghan Markle
Meghan Markle, príncipe Harry.

Aunque pareciera que las últimos días han sido un tanto caóticos para Meghan Markle y el príncipe Harry por la repentina mudanza y la serie de rumores que han puesto en el ojo público a la ex actriz, parece que ahora sí hay una nueva noticia y esta relacionada con los padrinos del próximo baby royal.

George y Amal Clooney
Por su cercanía la pareja podría ser la primera en la lista para ser padrinos del baby royal.
Publicidad

Según Daily Mail, la familia del actor de 57 años y su esposa Amal tienen grandes posibilidades de ser los padrinos del primer hijo de los duques de Sussex por su cercanía con la familia real pero sobre todo con la pareja.

Ben Breslin, primo de George Clooney, fue quien vino a dar más detalles sobre este supuesto papel que tendría la pareja hollywoodense tras el nacimiento del cuarto nieto de Lady Di.

“Sería un maravilloso padrino para el bebé de la pareja real. Estoy a favor. Sería un padrino maravilloso, haría cualquier cosa extraordinaria, es un buen tipo”, indicó Breslin al mismo medio.

En caso de que así fuera, no sería una gran sorpresa ya que los duques como la famosa pareja de Hollywood llevan una amistad muy estrecha. Basta con recordar que después de la gran boda real fueron invitados a su casa en el Lago Como, Italia, y ahí Meghan y Harry recibieron algunos tips de crianza cuando conocieron a los mellizos Ella y Alexander.

Contrario a lo que podríamos pensar, la buena relación entre ambas parejas nada tiene que ver con que George y Meghan sean actores, más bien la amistad se fortaleció mucho con Amal, quien, se dcie, ha servido de ejemplo a la futura madre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad