Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tequila convierte a George Clooney en el actor de Hollywood con más ingresos

George Clooney fue el actor mejor pagado de 2018 según el ranking de la revista Forbes.
jue 23 agosto 2018 10:06 AM
George Clooney.
Instagram

George Clooney fue el actor mejor pagado de 2018 según el ranking de la revista Forbes divulgado este miércoles, que también revela que Dwayne Johnson duplicó sus ingresos en un año.

Clooney recaudó 239 millones de dólares entre junio de 2017 y junio de 2018. Y no fue precisamente por su trabajo en la gran pantalla. De hecho, el actor de 57 años no aparece en los créditos de ninguna película, pero la venta de su tequila Casamigos por hasta 1 mil millones de dólares le valió un cheque de 233 millones antes de deducir impuestos.Los otros seis millones vinieron por promociones y películas antiguas.

Publicidad

La venta de Casamigos fue anunciada en junio de 2017 por la destilería británica Diageo. Casamigos, que se presenta como una bebida de lujo y producida íntegramente a partir de agave azul mexicano, fue creada en 2013 por Clooney y dos de sus amigos, Rande Gerber y Mike Meldman, y tuvo un crecimiento fulgurante.

En el ranking de Forbes -que incluye ingresos dentro y fuera de la pantalla- le sigue "The Rock" Johnson, que el año pasado también quedó segundo.

Sus ingresos se duplicaron en relación al año anterior: 124 millones gracias a adelantos para trabajar en filmes y ganancias de películas, como "Jumanji: en la selva", indicó Forbes.

El tercer lugar se lo llevó Robert Downey Jr. con 81 millones. "Iron Man todavía negocia con puño de hierro, cobrando un estimado de 15 millones de dólares por adelantado para un pequeño papel en Spider-Man: Homecoming de 2017", señaló la publicación.

Chris Hemsworth, otra estrella Marvel, ocupó la cuarta casilla (USD 64,5 millones), seguido por Jackie Chan (USD 45,5 millones), muy famoso en China.

La actriz mejor pagada fue Scarlett Johansson con 40,5 millones, lejos del top 5 masculino, en momentos en que las mujeres luchan por más equidad en Hollywood.

Johansson conquistó la punta del ranking gracias también a su trabajo en una superproducción de Marvel.

Le siguen Angelina Jolie (USD 28 millones) y Jennifer Aniston (USD 19,5 millones).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad