Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham confiesa las complicaciones en su matrimonio con Victoria

El futbolista dijo en una entrevista a The Sunday Proyect, un medio australiano, que su matrimonio no ha sido perfecto.
mié 28 noviembre 2018 01:26 PM
Getty Images

En los últimos meses, la pareja se ha visto envuelta en varios rumores debido a una supuesta separación. No es secreto que la pareja haya pasado por diferentes crisis a lo largo de su matrimonio, a más fuerte fue en 2014, cuando captaron a David Beckham en un antro en Madrid con una mujer que se cree que era su asistente, a lo que él terminó los rumores dando una entrevista a E! en donde afirmó que no existe una tercera persona que pueda terminar con todo lo que él tiene (refiriéndose a su esposa e hijos).

Aunque las especulaciones sobre una posible separación nuevamente cobraron fuerza en junio de este año, es un hecho que Victoria y David siguen juntos.

Publicidad

Recientemente, David admitió en una entrevista a The Sunday Project que después de 19 años casados, la relación no ha sido perfecta. "Estar casados la cantidad de años que nosotros llevamos, ha sido un trabajo duro", comentó el ex futbolista.

Al ser celebridades tan importantes, ambos tienen las agendas llenas, por lo que ha tenido que buscar un equilibrio entre su familia, relación y trabajo.

David y Victoria se casaron el 4 de julio de 1999 y meses después formaron su familia con la llegada de Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper de 6 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad