Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

QUIÉN 50 EN VIVO

Nuestras Historias

Victoria Beckham aún conserva uno de los peores looks que usó con David Beckham

Uno de los momentos fashionista que ha dejado para el recuerdo Victoria Beckham fue su aparición en un evento de Versace con un conjunto de cuero negro igualito que el de su marido.
martes 20 noviembre 2018
'Versace Club' Gala Party In London
David y Victoria Beckham

A día de hoy Victoria Beckham es uno de los iconos más respetados del mundo de la moda tanto por su estilo como por su trabajo dentro de su propia marca, pero la cruda realidad es que nadie nace sabiendo y ella ha tenido que recorrer un largo camino hasta llegar a este estatus.

La gran mayoría de los atuendos que ha lucido en el pasado, como sus minivestidos negros de la época de las Spice Girls o sus monos de PVC negro, consiguen que se muera de vergüenza al recordarlos, aunque no por ello los ha desterrado de su armario. Sin ir más lejos, la diseñadora aún conserva los pantalones y las cazadoras de cuero negro a juego que su marido y ella lucieron en una alfombra roja de 1999.

Publicidad
David Beckham and Victoria Beckham
David Beckham y Victoria Beckham

"Esto todavía me atormenta de una forma que ni se imaginan", reconoció la diseñadora nada más ver esa imagen suya posando orgullosa junto a David. "Creo que en aquel momento era relevante, creo que sí. O a lo mejor en aquella época era igual de ridículo que ahora y yo simplemente no lo sabía. Recuerdo que los pantalones eran muy rígidos... Lo más raro es que se trataba de un evento de Versace y nosotros nos presentamos allí llevando un look de cuero de Gucci a juego. Y todavía los tengo, sí, todavía conservo estos dos atuendos", reconoció en un vídeo grabado para la revista Vogue, en el que también aseguró que no se atrevería a presentarse en público con ese outfit.

Pese a su reputación de seria y de no sonreír nunca en público, Victoria ha demostrado en un sinfín de ocasiones que es la primera en reírse de sí misma y de sus meteduras de pata fashionistas: "En el fondo esta fotografía me encanta porque creo que tenemos un aspecto muy tierno y siempre es divertido echar la vista atrás y ver fotos divertidas. En aquel momento no era divertidas, pero ahora sí lo son al pensar: 'Dios mío, cuántos años han pasado'".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad