Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que esta conductora reemplazaría a Atala en ‘Ventaneando’

Luego de que se anunciara su salida la semana pasada, todo parece indicar que ya tienen nueva conductora
vie 30 marzo 2018 09:43 AM
La conductora considera que su sobrino, hijo de Jimena Pérez y Rafa Sarmiento, es un niño muy inteligente y que está rodeado de mucho amor.
Atala Sarmiento La conductora considera que su sobrino, hijo de Jimena Pérez y Rafa Sarmiento, es un niño muy inteligente y que está rodeado de mucho amor. (Foto: Clasos.com)

Tras la repentina salida de Atala Sarmiento del programa de televisión ‘Ventaneando’ , programa que condujo desde octubre de 2004, se ha rumorado que ya hay alguien que ocupará su lugar.

Hace unos días se confirmó que la conductora habría salido del programa más no de TV Azteca por situaciones del contrato en el que Atala y Pati Chapoy, titular de la emisión no habrían podido ponerse de acuerdo.

Publicidad

Sin embargo, ya iniciaron las especulaciones sobre quien ocupará el lugar de Atala en el vespertino y todo parece indicar que es Laura G , quien tiene poco de haberse integrado a TV Azteca y conduce el programa misceláneo 'Club de Eva', desde principios de 2018.

La periodista Angélica Palacios aseguró en su cuenta de Twitter que Laura G había salido muy contenta de la oficina de Paty Chapoy , pues se encuentran en negociaciones para que se integre a ‘Ventaneando’.

El rumor creció cuando ‘G’ también publicó en sus redes sociales que no podía dormir de la emoción, y de inmediato sus seguidores comenzaron a cuestionarla si se cambiaría de programa para convertirse en el reemplazo de Sarmiento, no obstante, aseguró que esa felicidad era porque tendría vacaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad