Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lección de Diego Luna a su hija Fiona sobre la corrupción

Diego Luna compartió un anécdota que vivió con Fiona, su hija menor cuando ella vio como "solución fácil" el soborno.
mar 27 noviembre 2018 04:08 PM
Jerónimo, Diego y Fiona Luna
Diego Luna con sus hijos, Jerónimo y Fiona.

Como pocas veces, Diego Luna decidió contar una de las recientes anécdotas que vivió como padre, luego de que su hija Fiona decidiera pintarse el cabello y le mintió sobre el permiso que aparentemente tenía de la escuela donde estudia.

Durante una conferencia de prensa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el actor mexicano recordó cómo su retoño le sugirió sobornar a las autoridades del instituto al que acude con tal de no ser reprendida por cambiar el tono de su cabello a morado, y la reacción que él tuvo ante esta idea.

Publicidad

“El otro día me pasó una cosa: mi hija se pintó el pelo de color morado y yo siempre le pregunté si había preguntado en la escuela, y me dijo sí, y dije ¡va!... Pues no, no había preguntado en la escuela y me hablaron de la escuela, pero lo más interesante es que cuando iba hacía allá mi hija me dijo: Oye, ¿y no le puedes apoyar con algo?, te prometo que, o sea, nunca me ha visto dar una mordida, sí me pregunté: ¿de dónde carajos viene esto y por qué mi hija me presenta esto como una solución viable?, y lo decía con plena convicción, esto va a funcionar”, contó Luna.

Camila, Diego, Jerónimo y Fiona Luna
Camila, Diego, Jerónimo y Fiona Luna

Posteriormente, el mexicano manifestó que no se quedó con la duda y al cuestionar a su hija, se quedó analizando en la situación en la que se encuentra el país. “Sí le pregunté ¿de dónde viene esto?, ¿qué has conseguido así?, dijo: papá, pues es que así es todo”.

Finalmente, el histrión invitó a los presentes a hacer una reflexión y exhortó a las personas que tienen hijos a analizar la situación en que se encuentra el país y lo que les tocará vivir a sus retoños cuando crezcan.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad