Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la actriz internacional que olvidó su beso con Diego Luna

En entrevista con James Corden, Maggie Gyllenhaal reveló que no recorcaba cuando besó a Diego Luna durante el rodaje de Criminal.
vie 16 noviembre 2018 01:30 PM
Diego Luna y Maggie Gyllenhaal
Diego Luna y Maggie Gyllenhaal

¿Quién no quisiera besar a Diego Luna, aunque fuera en la ficción? Aún cuando sería el sueño cumplido de muchas, y algo que nunca olvidaría, para Maggie Gyllenhaal no fue igual.

Durante el programa "The Late Show With James Corden", la actriz de Batman, The Dark Knight y The Duce reveló que no recordaba el beso que se dio con su colega durante el rodaje de "Criminal", cinta de 2004.

Publicidad

Todo empezó como una broma sobre Gael García, quien también trabajó con Maggie en "The Kindergarten Teacher". El conductor le preguntaba a Diego si era competitivo con su “charolastra”.

“Cuando uno trabaja con alguien, el otro dice: ‘oh, tengo que trabajar con esa persona’. […] Como actores, no somos competitivos, para nada, es más sobre futbol, chicas, ya sabes, las cosas importantes”, bromeó Luna.

“En la actuación hay espacio para los dos. Es genial verlo actuar y cuando él no hace algo, yo sí; o cuando yo no lo hago, él sí. Es bueno, queda en familia”, continuó.

Entonces Corden le recordó a Maggie que, en el set, ya había besado a los dos mexicanos, por lo que quería saber cuál besaba mejor que el otro.

Pero Diego interrumpió para revelar que Maggie estaba a punto de preguntarle si alguna vez se habían besado. A lo que la neoyorquina respondió con una exclamación.

“¿Eso responde tu pregunta?”, cuestionó Gyllenhaal a Corden.

Diego aseguró que había sido el mejor y para enmendar la falta de memoria, Maggie bromeó con invitar al mexicano a otra cinta, y repetir el beso, sólo para hacer que Gael se sintiera celoso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad