Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La imagen del glamouroso Karl Lagerfeld sin un diente acapara atención en la red

Durante un evento en París, el diseñador dejó al descubierto su descuidada dentadura
vie 23 noviembre 2018 11:05 AM
Karl Lagerfeld
Así luce el diseñador con dientes.

El diseñador Karl Lagerfeld estuvo en los Campos Elíseos, en París, para participar como invitado de honor en el encendido de luces navideñas de la famosa avenida francesa.

Para la ocasión, el diseñador alemán lució prácticamente igual que siempre, es decir: llevaba el pelo recogido en una cola de caballo, atuendo oscuro, guantes y gafas de sol. Sin embargo, digamos que dio un twist a su look: apareció con una dentadura que deslució su presencia.

Publicidad

Nos explicamos: Karl Lagerfeld rió a carcajadas durante el evento, lo que dejó al descubierto su secreto: está chimuelo y tiene dientes amarillos o en mal estado.

Karl Lagerfeld
La dentadura de Karl Lagerfeld ha desatado muchas críticas.

Esta dentadura sorprendió a más de uno, pues Lagerfeld siempre se ha caracterizado por criticar los defectos físicos de los demás. De hecho, en abril dio una entrevista a la revista Numero, en la que criticó a los modelos de pasarela.

El director creativo de la casa Fendi aseguró que esos modelos tienen unos dientes horribles. “Para ser honesto, lo que necesitan es un buen dentista”.

LAFERFELDrisa.jpg
¿Será un descuido o que se encuentra en cambio de carillas y coronas?

En esa charla, Karl también dijo la forma en la que se mantiene en forma, después de haber tenido sobrepeso por años. “Ya no engordo. Estuve a dieta durante 15 años, pero ahora puedo comer todo lo que quiero sin ganar ni un gramo. Es muy extraño”.

El por qué esa dentadura de terror

Una dentista de nombre Rhona Eskander explicó al Daily Mail el motivo por el que Lagerfeld lució su dentadura en ese estado.

“Pareciera que Karl está en pleno tratamiento de coronas y carillas. Obviamente, algunos de sus dientes fueron preparados (para un cambio de coronas y carillas)”.

Karl Lagerfeld
Así luce el diseñador con dientes.

Pero otro dentista, el doctor Richard Marques, afirmó: “Años de desidia y una posible fobia a los dentistas podrían haber llevado al deterioro de los dientes de Karl. Quizá también pudo haber experimentado un accidente en los dientes de enfrente, lo que causó la fractura de las piezas”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad