Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras polémica entre Lagerfeld y Meryl, Kristen Stewart habla bien de él

La actriz no se refirió específicamente a la pelea entre el diseñador y la actriz, sin embargo no dudó en contar su experiencia con el diseñador, asegurando que es una gran persona.
jue 02 marzo 2017 10:10 AM
Karl Lagerfeld, Kristen Stewart
- Karl Lagerfeld, Kristen Stewart (Foto: Getty Images)

La popularidad de Karl Lagerfeld no atraviesa por uno de sus mejores momentos entre las actrices de la meca del cine que hasta hace poco hacían cola para lucir sus diseños en la alfombra roja. El gran error del director creativo de la casa Chanel ha sido agredir pçublicamente a la todopoderosa y adorada Meryl Streep, a quien acusó de decidir en el último momento que no llevaría un vestido suyo a la gala de los Oscar al no recibir a cambio una compensación económica.

Aunque el diseñador se retractó más tarde alegando que todo había sido un malentendido cuando el representante de Meryl desmintió sus declaraciones, la premiada artista no dudó en contestarle, asegurando que le había arruinado la noche más importante de la industria del cine.

Publicidad

Sin embargo, a Lagerfeld aún le quedan algunas actrices incondicionales, como la guapa Kristen Stewart, quien ha querido ayudarlo afirmando que el 'Kaiser' fue uno de los pocos que aceptó vestirla respetando su particularísimo estilo, razón por la cual ella le estará siempre agradecida.

"Desde el principio, Karl siempre me ha hecho sentir que ser yo misma era lo correcto. Y eso es algo muy poco habitual en el mundo de la moda. Es un artista obsesivo que trabaja compulsivamente, y la suya es una actitud contagiosa. Y es muy amable. Es quien es por una razón. Me siento muy afortunada de trabajar con él tan a menudo", asegura la protagonista de la saga 'Crepúsculo' en su entrevista para V Magazine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad