Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran detalle que tuvo la mamá de Justin con Hailey en su cumpleaños

Pattie Mallette, ha usado sus redes sociales para felicitar a su nuera por su 22 cumpleaños y, de paso, para darle oficialmente la bienvenida a su familia
vie 23 noviembre 2018 08:03 AM
Justin
Pattie Mallete celebró a su nueva hija.

Ayer jueves la pareja formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutó de su primera cena de Acción de Gracias como matrimonio con la madre del artista canadiense, Pattie Mallette. Durante el festejo, la familia celebró también el cumpleaños número 22 de la modelo. Fue la orgullosa mamá del cantante quien compartió a través de Instagram stories imágenes del festejo y una emotiva felicitación de cumpleaños a su nuera en la que, además, dejó en evidencia el cariño que siente por su ahora "hija".

Publicidad

"¡¡Feliz cumpleaños, @haileybaldwin!! Te quiero muchísimo y me siento muy agradecida de tenerte como hija", es el enternecedor mensaje que le dirigió Patti por medio de su perfil de Instagram, al tiempo que escenificaba -pese a ser canadiense- una de las tradiciones imprescindibles que se desprenden de la festividad celebrada ayer en Estados Unidos.

Justin
La pareja celebró el cumpleaños de la modelo de la manera más romántica.

Tras hacerse público el enlace matrimonial de la joven pareja, Pattie se ha encargado de respaldarlos y proteger a su nuera de las críticas. “El amor es incondicional”, posteó luego de que varios haters atacaran a los recién casados.

A manera de defensa, Pattie volvió a recurrir a las redes sociales para tuitear poco después: “Los haters odiarán. #ElAmorGana”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad