Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este Acción de Gracias será muy especial para Justin Bieber y Hailey Baldwin

El cantante canadiense disfrutará de su primera festividad como casados junto al papá del intérprete, con el que Justin disfruta ahora de una estrecha relación, y su nueva esposa.
jue 22 noviembre 2018 08:07 AM
Justin Bieber y Hailey Baldwin lucen muy enamorados
Justin Bieber y Hailey Baldwin lucen muy enamorados.

La pareja formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin s e dispone a celebrar su primera cena de Acción de Gracias desde que ambos se convirtieran en marido y mujer el pasado mes de septiembre. Y precisamente porque el astro de la música no solía celebrar esta festividad durante sus años de la infancia y la adolescencia junto a su madre Patti Mallette, los dos enamorados han decidido disfrutar de este día tan familiar junto al padre del intérprete, Jeremy, la actual esposa de este, Chelsey, y la hija que estos tienen en común, Bay, de tres meses.

"Justin y Hailey cenarán mañana por la noche con Jeremy y su familia. Justin no creció celebrando Acción de Gracias, por lo que esta ocasión sin duda será muy especial", ha revelado al portal de noticias E! News una fuente cercana al artista canadiense, quien ha venido demostrando en los últimos años que la relación que mantiene con su papá no ha dejado de mejorar con el paso del tiempo.

Publicidad

Con su presencia en casa de Jeremy Bieber en la noche de este jueves, Hailey -oficialmente Hailey Rhode Bieber en su perfil de Instagram- y Justin también pondrán de manifiesto, especialmente el antiguo conflictivo intérprete, lo rápido que han sentado cabeza desde que retomaran su romance a mediados de este año -la pareja ya vivió un breve idilio en 2016- y decidieran formalizar su historia de amor con una boda exprés en un registro civil de la ciudad de Nueva York.

"Justin no podría estar más contento y satisfecho con el rumbo que ha tomado su vida últimamente. Está muy enamorado de Hailey y ella está jugando un papel muy importante en todos los cambios que está experimentando. Es ella la que le anima a profundizar en ese maravilloso viaje de autodescubrimiento que emprendió tiempo atrás y, de momento, Justin no tiene ninguna prisa por volver al estudio de grabación", ha explicado otra fuente al mismo medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad