Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Baldwin lanza nueva señal de que su matrimonio con Justin es oficial

La modelo hizo una acción que podría confirmar lo que todos sospechábamos desde hace mucho, y que pondría fin a las especulaciones de una boda pública.
sáb 17 noviembre 2018 02:44 PM
Siguen de vacaciones en St. Barths.
Siguen de vacaciones en St. Barths.

Si era Justin Bieber quien quería mantener una relación amorosa discreta con Hailey Baldwin, lamentamos decirle que por lo visto eso no va a suceder. Luego de que la modelo diera una última señal de que ya han contraído matrimonio en secreto.

Todo ocurrió cuando algunos internautas se percataron que la joven de 21 años cambió su nombre de soltera en Instagram y ahora la podemos encontrar como Hailey Rhode Bieber.

Publicidad

Aunque esta parecería ser la prueba más contundente no podemos olvidar que el mismo día que Selena Gomez fue ingresada en un centro psiquiátrico, la modelo se encargó de cambiar su nombre legalmente para registrarlo y usarlo en su línea de ropa.

Hailey Baldwin usa su nombre de casada en redes
La modelo ha levantando más sospechas aún de una boda en secreto.

No obstante, a pesar de que pareciera que está en los cuernos de la luna, todavía hay algo que no la deja ser feliz totalmente. Se trata ni más ni menos que de Selena Gomez , la ex de su ahora esposo. Y es que, también circuló en redes que Hailey cometió un error de stalker principiante cuando por error comenzó a seguir a una cuenta de fans de la cantante. Para su buena suerte se dio cuenta a tiempo y logró quitar la evidencia de Instagram.

Después de estas señales, todo parece indicar que la foto de Justin y Hailey llegando al altar será algo que deberán olvidar sus seguidores, a menos de que cambien de parecer y decidan compartir su enlace matrimonial con el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad