Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan extraños detalles del parto de Khloé Kardashian

Aunque ya han pasado varios meses que Khloé dio luz, se ha revelado cómo ocurrió el nacimiento de su hija.
mié 14 noviembre 2018 05:15 PM
Esto es lo que sabemos hasta ahora del extraño parto de Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Siete meses después de la polémica que protagonizó Khloé Kardashian al ser víctima de infidelidad de parte de su pareja Travis Scott a unos días de convertirse en mamá, parecería que toda la familia ya ha superado el episodio. Ahora se ha revelado -en un avance del próximo episodio de Keeping Up With the Kardashians- parte de lo que ocurrió aquel 12 abril en qué nació la pequeña True.

Además del estrés y nerviosismo que puede vivir una madre primeriza, Khloé se encontraba sumamente dolida ya que unos días antes salió a la luz pública una serie de videos en los que se veía al padre de su hija, Tristan Thompson, en situaciones comprometedoras con un par de mujeres.

Publicidad

Después de esta incomoda revelación se dijo que Khloé había decidió terminar con la relación, no obstante el basquetbolista de los Cleveland Cavaliers estuvo presente en el parto, situación que volvió un tanto incómodo el momento.

En las imágenes se puede ver a la entonces futura madre en trabajo de parto rodeada de sus hermanas Kourtney y Kim, su amiga Malika, Kris Jenner, Tristan Thompson y Kylie Jenner a través de un FaceTime.

Aunque parecía que no había pasado nada con Tristan , la única que hacía gestos y señas de desaprobación al basquetbolista era Kim, quien tuvo que saludarlo contra su voluntad, pero al final se sintió orgullosa de estar junto a su hermana en ese momento.

“Por mucho que quiera irme, simplemente no creo que sea el momento. Así que voy a mantenerme linda. No tengo que tener mucha interacción, solo tengo que estar ahí para ella”, indicó Kim en un video posterior al nacimiento de True Thompson.

En tanto, Kris Jenner trató de mantenerse positiva, incluso por un momento parecía que estaba en una fiesta, si ese era su objetivo lo logró porque Khloé se sentía feliz por estar rodeada de su familia.

Aunque ya han pasado varios meses de lo ocurrido la madre primeriza confesó que se sintió vulnerable al ver este episodio antes de que saliera al aire porque le hizo recordar todo lo que estaba viviendo en ese momento. Todo parece indicar que el capítulo completo estará disponible el próximo lunes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad